«

»

ene 09

Twitter vs Joven Club: ! Una censura escandalosa !

twitter-censuradoAyer en la tarde descubrí con desagrado que mi cuenta de Twitter había sido bloqueada por los administradores de Twitter. Aunque desde el principio sospeché que existía mala intención por parte de estos me abstuve de hacer cualquier comentario al respecto, pues pensé que se podía tratar de algún error. Mas, hoy en la mañana descubro que todas las cuentas que accenden por el IP de Joven Club han sido suspendidas.

Al parecer Twitter ha escuchado las peticiones de los elementos extremistas de Miami que pedían la suspensión de los twitteros cubanos que los estaban dejando en ridículo y, que según sus propias palabras se habían hecho dueños de la etiqueta #Cuba y festejaban el aniversario 54 de la Caravana de la Libertad con #Caravana54.

Esto es un acto flagrante de censura por parte de Twitter y merece el repudio de cualquier persona que en el mundo abogue por la libre expresión.

 

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Ezio

    Tienes razon en parte brother y tu sabes bien por qué.

  2. Ramon

    Apoyo 100 % tu forma de pensar. Al final ellos hablan de la libertad y son los primeros en taparnos la boca. He aprendido que cada vez que hablas con alguien renuente a nuestro proceso, nuestra libertad… a pesar de que tienen muchos argumentos verídicos no aceptan nuestras verdades, es más se enojan si les hablo de nuestros logros e invocan la palabra libertad (mal usada por ellos) Y cada día me pregunto: Porqué nos bloquean ??? Y es simple, tienen miedo, terror a nuestra verdad, a que salgamos a flote en nuestra economía y nuestro pueblo se sienta contento. Son ellos los principales culpables con el cabrón bloqueo de las necesidades que hoy vive nuestro pueblo, son ellos los que no nos dejan ser libres ante el mundo… En fin, que se metan el twitter, el facebook y el google por donde más libre le quepa. !!!

  3. Jorge Luis Pérez

    Ruslán, comparto tu criterio es una censura del derecho de los cibernautas en la red social de la Política de los Estados Unidos a la Escucha de los Anticubanos en Estados Unidos de América, cada cual es libre de expresar nuestros criterios, además ninguno de los twits creado por mi o mis colegas a través del Usuario @jorge03041 atenta contra la política de la Red de twitter y lo mismo realizaron desde ayer en horas de la tarde bloqueando y retirando mis seguidores y a los que yo sigo

  4. Leandro Lalemús Evora

    Si bloquearon las cuentas es por que tienen miedo que el mundo sepa la verdadera Historia de nuestro país.

  5. Dayami Estopiñán Labarta

    La verdad de Cuba parece que duele, lo que si es seguro que los Cubanos nos enorgullecemos de nuestro país, pues somos dueños de su destino.

  6. Yolagny

    Colega a mi me pasó lo mismo, ayer me bloquearon la cuenta pero no solo eso, cuando intenté abrir nuevamente la sesión, pasada una hora me salía un mensaje que decía algo como “Tenemos que investigar ¿eres humano?”, dígame usted hasta ahora nadie había dudado de mi condición como parte de la humanidad. Permaneció bloqueada por 4 horas, hacias las 3:45pm logré volver a entrar y a las 4:30pm se volvió a bloquear.
    ¿Será que la libertad de expresión es sólo para lo que ellos quieren escuchar? ó es que el que tenga un criterio diferente no es de la especie humana.
    Realmente no entiendo.

  7. Yury Ramón Castelló Dieguez

    Así es amigo Colimador, no fuiste el único, la mía también está bloqueada desde ayer o “suspendida” como dice su política, luego de leerme sus “Twitter Rules” y preguntar porque me envían un mensaje diciendo en perfecto ingles que desconocer por qué está bloqueada mi cuenta, si ellos no sabes cómo lo voy a saber yo? nada eso se llama bloqueo mediático, y que una vez más demostramos que el Gobierno de los Estados Unidos de América y la amañada, y millonaria maquinaria contrarrevolucionaria de Miami, tiene que ver con esto, al parecer a ellos les importa más el poder del dinero que la dignidad, la verdad, y la creciente ola de amor por esta Patria. Pero nada que importa que me bloqueen mi cuenta si mi Revolución sigue adelante, a pesar del los bloqueos, a pesar que la quieran callar, pero el ruido del palpitar de nuestros corazones revolucionarios es más fuerte cada día y este palpitar puede acallar el sórdido clamor de las grandes naciones

  8. Mariana Claro Valdés

    A mí ni siquiera me dieron la posibilidad de registrarme por pertenecer a los Joven Club, he hecho varios intentos y ha sido en vano, pensé que todos podíamos registrarnos pero hemos sido rechazado por tratar de defender nuestros derechos

  9. Anay Medina García

    Tengo la cuenta bloqueada y necesite que me la activen lo antes posible.

  10. Armando Licea Brizuela

    Escandalosa censura en verdad!!!!!!!!!

    El problema es que cuando los cubanos tomamos la palabra de la verdad los lacayos de miami tiemblan….

  11. Ismael

    A pesar de todos los inconvenientes, lo que hicimos fue algo noble al exponer nuestro criterio sobre nuestra revolución, Y todos los logros alcanzados por nosotros. Ellos hablan de nosotros de la libertad de expresión que no tenemos y ellos son los primeros que nos la privan, ellos temen que el mundo sepa que es realmente Nuestra Revolución Socialista. Pero no importa seguiremos a delante, siendo cada día más patriotas y revolucionarios y dando todo por nuestro País y nuestra Patria. Ya se nos abrirán más puertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *